CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Presentación en el Ayuntamiento de Leganés del Premio de Periodismo CEMU «Juantxu Rodríguez»

III Edición del Premio de periodismo CEMU «Juantxu Rodríguez»

Hoy hemos presentado en el Ayuntamiento de Leganés la III Edición del Premio de Periodismo CEMU «Juantxu Rodríguez».

El Tío Alberto y Maia se han sentido muy acompañados por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente y Virginia Jiménez, concejala de Educación Servicios Sociales e Infancia.  La CiudadEscuela Muchachos organiza este concurso para menores de 16 años.

El concurso tiene el objetivo de promover la participación de menores de 16 años en los medios de comunicación social y en el marco de la escuela de democracia. La CEMU gestiona una emisora de radio infantil y juvenil desde hace más 30 años y publica mensualmente la revista CiudadEscuela, plataformas en las que los muchachos participan activamente. Los ganadores recibirán el premio en una ceremonia en la CEMU. Las periodistas Ana Samboal e Inmaculada Galván han sido las madrinas en las dos primeras ediciones de este premio. El Jurado estará presidido por el presidente de la Fundación, Tío Alberto, el responsable del departamento de comunicación de la CEMU y los miembros del Taller de Prensa.

Este concurso forma parte de un programa de actividades de la CEMU con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Premio de periodismo CEMU «Juantxu Rodríguez»


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial