CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Socios

Hazte socio de la CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

Desde 1970, muchachos y muchachas construyen esta ciudad a escala infantil. En sus residencias, la CEMU acoge, protege y educa a niños, niñas y jóvenes con dificultades sociales adaptativas en camino a su integración. En su centro escolar y en los talleres formativos de la CEMU es donde se realiza esta integración social, que es una de las razones por la que nuestra metodología se ha demostrado efectiva a lo largo de tantos años. A diario, unos 450 niños y jóvenes se encuentran en la CiudadEscuela: unos son residentes y otros vienen a estudiar (colegio), a formarse (talleres profesionales) o a divertirse (talleres de formación no reglada y programas de ocio).

Ahora tienes la oportunidad de ayudarles a terminar de construir su ciudad con tu contribución. Los fondos aportados por los socios se destinan a la construcción y remodelación de los edificios que componen este único complejo urbano para niñas, niños y jóvenes. ¡Visitanos!)

Datos del nuevo socio de la CEMU

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Sr. Director: Ruego atiendan, con cargo a mi cuenta y hasta nueva orden, los recibos emitidos por la CiudadEscuela Muchachos.

acepto las Condiciones Generales