CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Tejiendo Sueños

Miembros de nuestra ONG hermana Benposta Nación de Muchach@s exponen en la asamblea de la CEMU el trabajo que desarrollan con niños afectados por la violencia militar.

A Pequeno, como cariñosamente llamamos a José Luis Campo le entrevistamos el martes y al equipo que le acompaña. John como coordinador del programa Red de Entornos Protectores, Alex y Andrea, como niños que están en programas de Benposta Colombia.

asamblea-con-benposta

Fue una entrevista muy interesante, ya que, hemos podido aprender a través de la experiencia cómo se vive en Colombia y los talleres que se llevan a cabo para salvaguardar la educación y niñez de los NNA (niños, niñas y adolescentes).

Han venido a presentar el libro y documental Tejiendo Sueños de Silvia Arjona, periodista extremeña. El libro recoge historias sobre está épica apuesta institucional que con su trabajo brinda una colaboración eficaz a la situación de la niñez en la actual coyuntura de nuestra sociedad.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial