IV Encuentro Internacional de Profesionales de la Educación CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

18 octubre, 2019

«Estrategias y herramientas para fomentar la autoconfianza en adolescentes con menos oportunidades»

Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de este año, la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) va a llevar a cabo un programa de formación para educador@s que trabajan con adolescentes con menos oportunidades cofinanciado por Erasmus +. El consorcio de esta Movilidad de Trabajador@s Juveniles está compuesto por entidades y organismos de Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Rumania y Turquía y, además, contará con la presencia de profesionales de Perú y el Reino Unido, profesor@s de universidades españolas y el Equipo Educativo de la CEMU.

Los participantes deben ser profesionales, docentes, psicólogos y ejecutivos de ONG y / o trabajadores sociales y profesionales juveniles de gobiernos locales y regionales con competencias en este campo. El programa de capacitación incluye la participación de oradores principales y facilitadores profesionales. La educación no formal e informal es parte de la estrategia de capacitación para abordar los desafíos que enfrentan los profesionales al trabajar con adolescentes en riesgo de exclusión social.


Entradas relacionadas

15 marzo, 2017

Semana Cultural ambientada en el Barroco

En el Colegio CEMU se está celebrando la Semana Cultural, ambientada en el Barroco. La exposición hecha por padres y alumnos, podrá visitarse a última hora de las clases.

Leer más
21 noviembre, 2025

Niños y niñas del Hogar Infantil Gloria Fuertes copresiden la Asamblea

Con motivo del Día de la Infancia, los niños y niñas del Hogar Infantil Gloria Fuertes participaron de manera activa en la Asamblea semanal que se celebra cada jueves.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *