CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

IV Encuentro Internacional de Profesionales de la Educación CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

“Estrategias y herramientas para fomentar la autoconfianza en adolescentes con menos oportunidades”

Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de este año, la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) va a llevar a cabo un programa de formación para educador@s que trabajan con adolescentes con menos oportunidades cofinanciado por Erasmus +. El consorcio de esta Movilidad de Trabajador@s Juveniles está compuesto por entidades y organismos de Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Rumania y Turquía y, además, contará con la presencia de profesionales de Perú y el Reino Unido, profesor@s de universidades españolas y el Equipo Educativo de la CEMU.

Los participantes deben ser profesionales, docentes, psicólogos y ejecutivos de ONG y / o trabajadores sociales y profesionales juveniles de gobiernos locales y regionales con competencias en este campo. El programa de capacitación incluye la participación de oradores principales y facilitadores profesionales. La educación no formal e informal es parte de la estrategia de capacitación para abordar los desafíos que enfrentan los profesionales al trabajar con adolescentes en riesgo de exclusión social.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial