CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La CiudadEscuela Muchachos y la Fundación Amás, de la mano en su compromiso social

La Fundación CiudadEscuela Muchachos -CEMU- ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación AMÁS Social para que ambas entidades se den la mano y continúen trabajando conjuntamente en la consecución de sus objetivos sociales y en la realización de diferentes actividades.

De esta forma, alumnos y alumnas del aula de Enlace y del aula GES (Grupo Específico Singular) del Colegio CEMU participarán en varias iniciativas de sensibilización junto a personas con diversidad funcional adscritas a la Fundación AMÁS y pertenecientes al Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral (COFOIL) Municipal de Leganés.

A lo largo de los próximos meses, usuarios del COFOIL y estudiantes del colegio CEMU realizarán actividades de deporte adaptado en la CiudadEscuela y participarán en espacios artísticos y culturales en el centro ocupacional.

Para ratificar este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, este martes, 6 de febrero, hemos recibido en la CEMU la visita de Carlos Pérez, presidente de la Fundación Amás; Ismael Carrillo, director general de Atención a Personas de la entidad; y Sergio Aguinaga, director de Sufragio, que han estado acompañados por Maía Ordóñez, directora general de la CEMU; y Begoña Bartolomé, directora del colegio CiudadEscuela Muchachos.

Con este acuerdo ambas entidades queremos fortalecer nuestros lazos de unión y seguir trabajando por la inclusión y la defensa de los derechos de la infancia y de las personas con diversidad funcional.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial