CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Los candidatos y candidatas a la alcaldía de Leganés visitan la CEMU y son entrevistados por los cemureporteros

Todos los candidatos y candidatas de los principales partidos políticos a la alcaldía de Leganés han pasado estas últimas semanas por la CiudadEscuela Muchachos-CEMU para recorrer nuestras instalaciones, charlar con representantes de la Junta Directiva y ser entrevistados por los cemureporteros en Antena CEMU Radio.

Desde el pasado 26 de abril nuestro programa-taller de radio, ‘Te lo contamos en la CEMU’, ha desarrollado una serie de ediciones especiales en las que hemos contado con el testimonio de los candidatos que se presentan a las elecciones municipales de este 28 de mayo en Leganés. Todas las entrevistas pueden encontrarse tanto en nuestro canal de YouTube como en nuestro perfil de iVoox.

Por los micrófonos de la radio de la CEMU han pasado los candidatos Santiago Llorente (PSOE), Miguel Ángel Recuenco (PP), Carlos Delgado (ULEG), Alba Pulido (Podemos-IU-AV), Marisol Serrano (Ciudadanos), Inmaculada Torres (Leganemos), Carlos Poblete (Más Madrid Verdes-EQUO) y Beatriz Tejero (Vox).

Desde la CiudadEscuela Muchachos queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los candidatos y candidatas a la alcaldía de Leganés por compartir su tiempo con nosotros y por su amabilidad hacia la CEMU.

A continuación podéis ver y escuchar todas y cada una de las entrevistas que hemos realizado con motivo de las elecciones municipales de 2023 en Leganés.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial