La Fundación Crecer Jugando hace una entrega de juguetes

21 noviembre, 2019

En esta semana del Día Internacional del Niño hemos recibido a Marta Pastor, directora de la Fundación Crecer Jugando que ha entregado juguetes a la ludoteca #CEMUJuega, proyecto conjunto de la Fundación Educación y Desarrollo y la CiudadEscuela.

La campaña solidaria Un juguete, una ilusión, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, cumple su XX aniversario renovando el objetivo con el que se puso en marcha en el año 2000: subrayar el derecho del niño al juego –reconocido por Naciones Unidas– y recordar la importancia que tiene para los más pequeños crecer con un juguete.

http://www.rtve.es/…/solamente-vez-segunda-oportun…/5447506/


Entradas relacionadas

17 diciembre, 2015

Tío Alberto recibe el premio “Ciudad de Leganés”

Este miércoles se ha celebrado la quinta edición de los premios de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) en el edificio de la Universidad Carlos III del polígono Leganés Tecnológico. Se galardonó al Tío Alberto en la categoría “Ciudad de Leganés”, por hacer más amable y digna nuestra ciudad, también premiaron al comedor social Paquita…

Leer más
9 enero, 2017

Los Reyes Magos en la CEMU

Los muchachos y muchachas de la CEMU han recibido a los Reyes Magos con mucha alegría e ilusión gracias a las aportaciones de 53 familias voluntarias, que se han acordado de nosotros en estas fechas tan especiales. ¡Gracias a todos ellos!

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *