La Fundación Crecer Jugando hace una entrega de juguetes

21 noviembre, 2019

En esta semana del Día Internacional del Niño hemos recibido a Marta Pastor, directora de la Fundación Crecer Jugando que ha entregado juguetes a la ludoteca #CEMUJuega, proyecto conjunto de la Fundación Educación y Desarrollo y la CiudadEscuela.

La campaña solidaria Un juguete, una ilusión, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, cumple su XX aniversario renovando el objetivo con el que se puso en marcha en el año 2000: subrayar el derecho del niño al juego –reconocido por Naciones Unidas– y recordar la importancia que tiene para los más pequeños crecer con un juguete.

http://www.rtve.es/…/solamente-vez-segunda-oportun…/5447506/


Entradas relacionadas

20 abril, 2026

Recta final de la II edición del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

En 2026 se está impartiendo la segunda edición del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, consolidándose como un espacio formativo para jóvenes interesados en la animación sociocultural y la educación no formal. Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en el diseño, organización y dinamización de actividades educativas y de ocio dirigidas a la infancia y la juventud. Esta actividad se desarrolla junto a Plan Comunitario Carabanchel Alto.

Leer más
10 abril, 2023

Una delegación de la CEMU visita Rumanía para participar en actividades y talleres del proyecto CiMe

La CiudadEscuela Muchachos CEMU ha participado en un nuevo encuentro enmarcado en el proyecto de Erasmus+ “CiMe – Formación en los medios de comunicación y competencia digital para empoderar a los jóvenes con menos oportunidades”. El encuentro ha tenido lugar en la localidad de Constanza, en Rumanía, donde representantes de las organizaciones socias han compartido…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *