CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

I Debate entre NNA y Políticos

El pasado viernes los cemureporteros asistieron al I Debate entre niños, niñas y adolescentes y los siguientes representantes políticos, Pilar Llop del PSOE, Paloma García Villa de Unidas Podemos, Alberto Reyero de Ciudadanos y Lorena Heras del PP.

Organizado por POI Madrid y la Federación Injucam, con la colaboración de Unicef Madrid, el debate estuvo dividido en cuatro temáticas: Condiciones de vida; Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Ocio, Cultura y Deporte; Entorno Urbano y Medio Ambiente.

Vídeo del Primer Debate entre Niños, Niñas y Adolescentes y representantes políticos

Los presentadores del evento pidieron a los representantes políticos que dijeran algo positivo de sus compañeros de debate. Además, una de las preguntas del público fue “¿Qué medidas tomaríais para garantizar la aceptación, la inclusión y la seguridad de los miembros del colectivo LGTBI ante agresiones y discriminación que hay por parte de otras personas?”. El viernes se celebra el #DíaContraLaLGTBIfobia


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial