CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Inauguración de la residencia Gloria Fuertes con Leroy Merlin y Disney España

El pasado día 29 de septiembre directivos de ambas empresas, junto a la alcaldesa de la CEMU, procedieron al protocolario corte de cinta que abría de nuevo las puertas de la residencia de los más pequeños de la CiudadEscuela.

Antes, la Fundación Acción Social por la Música, orquesta formada por menores de entre 8 y 15 años, nos ofreció un concierto compuesto de obras muy populares.

La rehabilitación del edificio de más de 30 años de antigüedad se ha ocupado del interior, habitaciones, baños y zonas comunes, y del exterior, donde el artista Okuda San Miguel ha desarrollado un diseño lleno de color.

Fachada de la Residencia 1, Gloria Fuertes pintada por el artista Okuda San Miguel
Interior de la Residencia 1, Gloria Fuertes

Después de una detallada visita a la residencia llegó la penúltima sorpresa del día, Mickey y Minnie aparecieron para provocar una inmensa alegría entre los más pequeños, también los mayores se fotografiaron con ellos.

Más de 50 voluntarios de Disney y Leroy Merlin nos facilitaron mucho la organización y desarrollo del evento.

Por último y antes del aperitivo que disfrutamos en el Lugar de Encuentros celebramos una Asamblea Extraordinaria para agradecer a Disney y Leroy Merlin la colaboración que nos ofrecieron organizada por la Corporación Municipal de Muchachos.

Representantes de Disney de izq a dcha Marta Martínez, Simon Amselem y Maía Ordóñez, directora pedagógica de la CEMU
Representantes de Leroy Merlin, de izq a dcha Eloy del Moral, Paco Guerra, Susana Posada y Pepe Pasamar, secretario general de la CEMU

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial