CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

48 Aniversario de la CEMU

Adexe y Nau, el fenómeno musical del momento, pregoneros de la fiesta de la CiudadEscuela

El pasado sábado día 23 celebramos el 48 Aniversario de la CiudadEscuela Muchachos.

Por la mañana comenzaron los actos con la tradicional misa en La Catedral del Niño en la que participó el coro Ojos de Fe, de la parroquia San Salvador de Leganés.

Las actividades infantiles tuvieron su punto álgido con un pintacaras y una espectacular gymkhana en la que participaron más de 60 muchachxs de todas las edades. Disfrutaron y se lo pasaron genial con los acertijos enigmas adivinanzas para ir pasando de prueba.

Fernando “El Pelao”, vecino de Leganés, nos ofreció un monólogo de lo más imaginativo y alegre que hemos visto. Grandes y mayores se lo pasaron realmente bien.

El plato fuerte de la jornada eran los pregoneros, Adexe y Nau, el conocido dúo canario que “reventó” la plaza del Ayuntamiento de la CEMU y desde su balcón nos ofrecieron su amistad incondicional.

Para finalizar celebramos la Asamblea General Ordinaria, presidida por la Corporación Municipal de Muchachxs, en la intervinieron, entre otros, el Tío Alberto, fundador y presidente de la CEMU, Pepe Pasamar, secretario general y Virginia Jiménez, Concejala de Servicios Sociales e Infancia del Ayuntamiento de Leganés. También recibieron medallas los ciudadanos, colaboradores y voluntarios que han hecho méritos durante este año.

Álbum 48 Aniversario


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial