Los Reyes Magos en la CEMU

9 enero, 2017

Los muchachos y muchachas de la CEMU han recibido a los Reyes Magos con mucha alegría e ilusión gracias a las aportaciones de 53 familias voluntarias, que se han acordado de nosotros en estas fechas tan especiales.

¡Gracias a todos ellos!

melchor-gaspar-y-baltasar-en-la-cemu


Entradas relacionadas

30 enero, 2026

Asistimos al acto «Infancia en el Congreso»

Los Cemureporteros han estado hoy como Cibercorresponsales en el VIII edición “Infancia en el Congreso”, organizada por Plataforma de Infancia y UNICEF. Ocho niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años han expuesto esta mañana, en el hemiciclo (Congreso de los Diputados), sus propuestas y reflexiones acerca de salud mental, prevención de la violencia,…

Leer más
21 septiembre, 2017

La CEMU y México

La CiudadEscuela MUchachos *»canta y no llora»* con los hermanos de México para sobrevivir a la *réplica del dolor* por la pérdida de tantos seres queridos. ¡Viva México!

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *