El pasado 1 de mayo se estrenó el equipo de fútbol de la CEMU y la Fundación del Club Deportivo Leganés, tras la reciente creación de la escuela deportiva en la CiudadEscuela Muchachos y fruto de la colaboración entre ambas entidades.
Los cemuneros y cemuneras se enfundaron la camiseta blanquiazul con el escudo pepinero para participar en el II Torneo Solidario por la Inclusión organizado por la Escuela de Fútbol de Valdemoro, durante las fiestas patronales de esa localidad. En el evento contamos con la presencia de Nerea Cacho, directora de la Fundación del CD Leganés, que dio su apoyo a los futbolistas cemuneros.
En la categoría en la que participó, el equipo de la CEMU logró un meritorio subcampeonato que nos hace sentir un enorme orgullo por nuestros futbolistas. ¡Enhorabuena, chic@s!