Con motivo del Día de la Infancia, los niños y niñas del Hogar Infantil Gloria Fuertes participaron de manera activa en la Asamblea semanal que se celebra cada jueves. En esta ocasión, la sesión fue dirigida de forma conjunta entre los pequeños y los miembros de la Corporación, ofreciendo un espacio de diálogo y aprendizaje mutuo.
Durante la Asamblea, los participantes compartieron reflexiones sobre la importancia de los Derechos de la Infancia, relacionándolos con los valores fundamentales que guían la labor educativa y social de la CEMU: Alegría, Amor, Paz, Justicia, Fe y Libertad.
Como siempre, la CEMU da valor a las voces de los más pequeños, para que sean escuchadas, reconocidas y valoradas como parte esencial del futuro.
Además, los cemureporteros entrevistaron a Mercedes Neria, concejala de Cultura, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Leganés.
Escucha la entrevista completa en el podcast de «Te lo contamos en la CEMU»
https://www.ivoox.com/te-lo-contamos-cemu-19-audios-mp3_rf_163010994_1.html