CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

ULEG y la Fundación la Sonrisa de Álex donan material escolar a la CEMU

La campaña solidaria de recogida de fondos que el partido vecinal ULEG y la Fundación La Sonrisa de Álex pusieron en marcha durante el confinamiento continúa apoyando causas sociales y solidarias de Leganés como el proyecto de integración de la CiudadEscuela Muchachos al que se le ha donado material escolar procedente del pequeño comercio local.
 

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG junto a la Fundación La Sonrisa de Álex entregaron ayer diverso material escolar (rotuladores, lápices, bolígrafos, sacapuntas, cuadernos, calculadoras…) para colaborar con el  proyecto social de la CiudadEscuela Muchachos (CEMU). Esta nueva donación se realiza con los fondos económicos de la campaña solidaria que ambas entidades realizaron de forma conjunta durante los meses de abril y mayo (en pleno confinamiento por el coronavirus) y que se suma a otras colaboraciones anteriores realizadas a su vez con entidades y asociaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de colectivos, personas y familias en situación de vulnerabilidad durante la presente crisis sanitaria y económica.

Para más información:

https://www.lasonrisadealex.com/


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial