CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Convocatoria Asamblea Extraordinaria

21 de marzo de 2024

La Junta Directiva de la CiudadEscuela Muchachos reunida el 6 de marzo ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el jueves 21 de marzo de 2024. En primera convocatoria será a las 18:00 horas y en segunda convocatoria a las 19:00 horas, como especifican nuestros Estatutos.

El orden del día será:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Proceso de ratificación de los socios numerarios de la Asociación.
  • Actualización económica de la Asociación.
  • Ruegos y Preguntas.

Los socios que lo soliciten también podrán asistir de forma telemática a la Asamblea Extraordinaria. Para ello, deben solicitar un enlace a través del correo: socios@cemu.es

La Asociación Muchachos Ciudadescuelas de Formación aprobó por unanimidad el pasado diciembre de 2023, el establecimiento de una cuota mínima de 20 euros para sus socios fundadores y numerarios. El periodo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo de 2024.

Las personas interesadas en reafirmar esta condición de socios fundadores y numerarios deben enviar una comunicación al correo (socios@cemu.es) para facilitar los datos de domiciliación de la cuota anual mínima incluyendo su nombre completo, número de cuenta, número de socio actual y dirección postal. Se realizará la domiciliación de inmediato una vez recibidos los datos y la autorización por correo electrónico.

El resto de los socios que no abonen la cuota mínima anual antes de la fecha mencionada podrán mantener su condición de socio con derecho a voz en las asambleas, pero sin voto o capacidad para presentarse a cargos electos en los órganos de gobierno de la entidad.

La Junta Directiva


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial