CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La Fundación CD Leganés explica sus proyectos con l@s cemureporter@s

Este jueves, 29 de febrero, se ha celebrado el Día Mundial de las Enfermedades Raras, y con ese motivo l@s cemureporter@s han entrevistado a Nerea Cacho, responsable de la Fundación CD Leganés que esta temporada ha impulsado una campaña para dar visibilidad a este tipo de casos de la mano de FEDER, la Federación Española De Enfermedades Raras.

Cacho ha explicado proyectos del club pepinero como la tercera equipación que utilizan los jugadores en la temporada 2023-2024 y que está dedicada específicamente a las enfermedades poco comunes gracias a los colores rosa, morado, verde y azul. De hecho, el club va a destinar el 20 por ciento de los ingresos obtenidos con esta camiseta a la investigación a través de FEDER.

La responsable de la Fundación del club también ha repasado algunas de las iniciativas sociales de la entidad deportiva, cuyos fines son facilitar el acceso al deporte de todos los jóvenes, dotarles de los medios imprescindibles para desarrollar estas actividades, realizar campus y campamentos deportivos y desarrollar la integración intercultural de los jóvenes en el deporte.

La entrevista ha sido emitida en directo en el programa-taller de radio de la CiudadEscuela Muchachos, ‘Te lo Contamos en la CEMU’, que se emite cada miércoles de 16:30 a 18:00 horas en Antena CEMU Radio, la emisora de radio de la CEMU. También se ha emitido en streaming a través del canal de YouTube de la CiudadEscuela y se puede volver a escuchar en nuestro canal de iVoox.

Desde la CiudadEscuela Muchachos agradecemos la colaboración que siempre nos ha prestado la Fundación CD Leganés y esperamos poder seguir colaborando en nuevas iniciativas en el futuro para garantizar la integración de los niños, niñas y adolescentes con dificultades sociales.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial