Reunión en Bielefeld con el proyecto europeo CiMe

17 agosto, 2023

Los socios del proyecto “CiMe Formación en los medios de comunicación y competencia digital para empoderar a los jóvenes con menos oportunidades”, se han reunido en las oficinas de la coordinadora del proyecto, la entidad alemana Kanal-21.tv de Bielefeld , para organizar su última fase, que incluye el lanzamiento de una web con un programa de formación para educadores sobre Competencia Mediática.

Esta alianza estratégica en la que participa la CEMU se formó en 2021 y el proyecto concluirá este mes de septiembre. El encuentro se ha podido seguir de manera también online para aquellas personas que no han podido trasladarse hasta Alemania.

Aquí tenéis algunas de las noticias que ha ido generando este proyecto europeo en el que participa la CiudadEscuela Muchachos:


Entradas relacionadas

9 mayo, 2017

Antena CEMU Radio estrena nueva web

Antena CEMU, nuestra emisora de radio, estrena nueva web. Gracias a Media Telekom por haberlo hecho posible. Antena CEMU Radio comenzó a emitir a finales de 1985.Se trataba de la primera emisora de radio dirigida por jóvenes aficionados, repletos de ilusión y muchas ganas. Fue además pionera en centros de características similares a la CEMU….

Leer más
18 abril, 2017

Abierto Plazo de Matriculación

Colegio CEMU ? | Abierto plazo matriculación para el curso 2017/2018 ¡Ven a conocernos! 91  693 80 41 www.colegiocemu.es

Leer más