La CiudadEscuela Muchachos participa en la Semana del Medio Ambiente

9 junio, 2023

Entre el 5 y el 9 de junio desde la CiudadEscuela Muchachos hemos participado en la Semana del Medio Ambiente con diferentes actividades encaminadas a la sensibilización sobre la sostenibilidad y el cuidado de nuestro entorno. Durante todos estos días hemos realizado en los hogares y barrios de la CEMU varias actividades en las que los niños, niñas y jóvenes han creado papeleras y contenedores a partir de materiales reciclados.

Los proyectos se han desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y se han incluido en la programación municipal con motivo de esta Semana del Medio Ambiente.

Además, desde el colegio CiudadEscuela Muchachos también han trabajado a todos los niveles, tanto esta semana como durante todo el curso, sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad del planeta.

A continuación os dejamos algunas imágenes de las jornadas en las que han participado todos los cemuneros y cemuneras. 


Entradas relacionadas

21 abril, 2025

Participamos en un nuevo intercambio cultural Erasmus en Dinamarca

Se ha desarrollado en Aarhus y Copenhague con entidades danesas e italianas

Leer más
30 abril, 2024

La CEMU impulsa un intercambio digital cultural con niños y niñas de Quintana Redonda (Soria)

La CiudadEscuela Muchachos está impulsando un intercambio cultural con niños, niñas y adolescentes del municipio de Quintana Redonda, en la provincia de Soria. Con esta iniciativa la CEMU busca expandir su metodología educativa de participación infantil, el ‘Juego Ciudadano’, y fomentar que los cemuneros y cemuneras compartan sus experiencias con chicos y chicas de localidades…

Leer más