Vuelve #CEMUJuega

26 octubre, 2022

El viernes 28 de octubre regresa #CEMUJuega, un espacio lúdico que acogemos en las instalaciones de nuestra CiudadEscuela para que niños y niñas jueguen de manera saludable y segura, recuperando actividades tradicionales, sesiones artísticas y juegos de siempre.

#CEMUJuega se integra desde 2019 en la Red de Ludotecas impulsada por la Fundación Educación y Desarrollo y cuenta con la colaboración de profesores universitarios, estudiantes y voluntarios de la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación Crecer Jugando y Mediática.

La jornada inaugural de esta temporada, el viernes a las 16.30 horas, contará con el cuentacuentos y músico andino Gary Aranda, colaborador peruano de la Fundación Educación y Desarrollo. ¡Os esperamos!


Entradas relacionadas

20 noviembre, 2016

Día Universal del Niño

En el año 1954 el mundo declaró, por fin, solenmente los Derechos de los Niños. Y la CiudadEscuela, el año 1970, les dio una Constitución. Desde entonces está a disposición de Ellos, de sus Padres y de sus Maestros, en soporte de papel; y próximamente lo estará en edición digital. Himno de los Niños Aleluya…

Leer más
21 septiembre, 2017

La CEMU y México

La CiudadEscuela MUchachos *»canta y no llora»* con los hermanos de México para sobrevivir a la *réplica del dolor* por la pérdida de tantos seres queridos. ¡Viva México!

Leer más