Vuelve #CEMUJuega

26 octubre, 2022

El viernes 28 de octubre regresa #CEMUJuega, un espacio lúdico que acogemos en las instalaciones de nuestra CiudadEscuela para que niños y niñas jueguen de manera saludable y segura, recuperando actividades tradicionales, sesiones artísticas y juegos de siempre.

#CEMUJuega se integra desde 2019 en la Red de Ludotecas impulsada por la Fundación Educación y Desarrollo y cuenta con la colaboración de profesores universitarios, estudiantes y voluntarios de la Universidad Autónoma de Madrid, la Fundación Crecer Jugando y Mediática.

La jornada inaugural de esta temporada, el viernes a las 16.30 horas, contará con el cuentacuentos y músico andino Gary Aranda, colaborador peruano de la Fundación Educación y Desarrollo. ¡Os esperamos!


Entradas relacionadas

19 mayo, 2023

Los alumnos de 3ºESO del colegio CEMU reciben formación en competencia mediática

Los alumnos y alumnas de 3º ESO del colegio CEMU han recibido una formación en competencia mediática en el marco del proyecto «CiMe Formación en los medios de comunicación y competencia digital para empoderar a los jóvenes con menos oportunidades”. Se trata de una jornada diseñada en exclusiva por el Departamento de Formación de la…

Leer más
17 diciembre, 2015

Tío Alberto recibe el premio “Ciudad de Leganés”

Este miércoles se ha celebrado la quinta edición de los premios de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) en el edificio de la Universidad Carlos III del polígono Leganés Tecnológico. Se galardonó al Tío Alberto en la categoría “Ciudad de Leganés”, por hacer más amable y digna nuestra ciudad, también premiaron al comedor social Paquita…

Leer más