CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La Asociación Muchachos reduce su déficit en 2021

Las cuentas anuales se presentarán durante la Asamblea Ordinaria de este domingo

Este domingo, 12 de junio, se celebrarán las asambleas ordinaria y extraordinaria de la Asociación Muchachos Ciudadescuelas de Formación Sociocultural durante los festejos conmemorativos del 52º aniversario de la fundación de la CiudadEscuela Muchachos. Es el evento anual más importante de nuestra entidad porque representa la máxima expresión de nuestra metodología educativa basada en la participación efectiva de niños, niñas y adolescentes, que denominamos “Juego Ciudadano”. Las asambleas estarán presididas por la Corporación Municipal de muchachos y muchachas, con la alcaldesa Khrystyna (14 años) al frente, que estarán acompañados por los miembros de la Junta Directiva, el resto de los ciudadanos infantiles y los socios de la entidad.

Durante la Asamblea Ordinaria se presentarán para su aprobación las cuentas auditadas de la Asociación Muchachos correspondientes a 2021. El ejercicio se ha saldado con unas pérdidas de 50.627,93€, lo que significa una reducción del déficit del 62% respecto al obtenido en el ejercicio de 2020. Los miembros de la Junta Directiva mantienen un moderado optimismo por el resultado que, en su opinión, es consecuencia del trabajo en equipo que se ha venido haciendo desde mediados del año pasado, cuando se constituyó una nueva gerencia administrativa-financiera. En el último trimestre del año pasado, este equipo diseñó y puso en marcha un plan de reestructuración económica con el fin de hacer frente a las dificultades y consecuencias derivadas de la pandemia, que ha asolado a nuestro país en los últimos dos años. La nueva Junta Directiva elegida en 2021 se ha marcado los siguientes objetivos prioritarios de este plan de reestructuración económica: atender nuestras obligaciones hipotecarias a largo plazo, mejorar la productividad de la plantilla y garantizar el futuro de la CiudadEscuela a través de nuevos proyectos socioeducativos y alianzas con socios estratégicos.

A continuación, se presentan los estados contables de la Asociación Muchachos Ciudadescuela de Formación Sociocultural que corresponden a 2021, así como el balance y resultado de la Fundación CiudadEscuela Muchachos -CEMU- del último ejercicio fiscal.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial