Encuentro «Enredarte Junt@s es Mejor»

24 mayo, 2021

Encuentro “Enredarte Junt@s es Mejor” del proyecto Escuela Activa-Formación Digital con menores en riesgo de exclusión: ‘Junt@s es Mejor’. Ha sido organizado por la Fundación Yehudi Menuhin España.

Este proyecto se ha realizado gracias a la financiación de la empresa Loewe y a la colaboración de la Plataforma de Organizaciones de Infancia. Las entidades que han formado parte de dicho proyecto son: Fundación Yehudi Menuhin, Fundación Diagrama, Scouts de Madrid-MSC, Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, Ayuntamiento de Fuenlabrada y la CiudadEscuela Muchachos (CEMU).


Entradas relacionadas

18 febrero, 2025

La CEMU incorpora a Enrique Morago como responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación

Enrique Morago se incorpora el Equipo de Gestión de la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) como responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación para aportar en la expansión de la organización, que se ha propuesto la puesta en marcha de nuevos proyectos en los próximos años.

Leer más
24 noviembre, 2025

Celebramos el Día de la Infancia

En el acto organizado por la Comunidad de Madrid para celebrar el Día universal de la Infancia, nuestros #cemureporteros han hecho lo que mejor saben hacer: dar voz a los protagonistas desde el stand “Taller de Radio”.

Leer más