CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Escuela Activa-Formación digital con menores en riesgo de exclusión: ‘Junt@s es mejor’

La CiudadEscuela Muchachos se ha unido al proyecto Escuela Activa-Formación digital con menores en riesgo de exclusión: ‘Junt@s es mejor’ una iniciativa para la formación digital dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Este proyecto se realiza gracias a la financiación de la empresa Loewe y a la colaboración de la Plataforma de Organizaciones de Infancia.

Es un proyecto que consiste en tejer redes desde entidades de protección, de ocio y tiempo libre y organizaciones municipales, para generar modelos socioeducativos colaborativos desde el arte y la comunicación audiovisual de cara al desarrollo de la inteligencia emocional, el refuerzo de aprendizajes y la competencia digital.

Las entidades que forman parte de dicho proyecto son: Fundación Yehudi Menuhin, Fundación Diagrama, Scouts de Madrid-MSC, Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, Ayuntamiento de Fuenlabrada y la CiudadEscuela Muchachos (CEMU).

Para más información escucha la entrevista a Nerea Tello, técnica de Proyectos en los Scouts de Madrid y tesorera de POI Madrid.

https://www.ivoox.com/te-lo-contamos-cemu-20-01-2021-audios-mp3_rf_64308913_1.html


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial