CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Premios al compromiso con los derechos de niños y adolescentes de la Comunidad de Madrid

En el marco del Día de la Infancia 2020, que se conmemora este viernes, Javier Luengo, consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, ha hecho entrega de los Reconocimientos Infancia 2020, que cumple su vigésimo tercera edición.

Hoy, el consejero ha recibido a los profesionales que trabajan en los centros de protección a la infancia y adolescencia de la Comunidad de Madrid, que han sido premiados con el Reconocimiento a la Institución Pública. De esta manera, el Gobierno regional premia la labor educativa y social que realizan con los niños, niñas y adolescentes en los centros residenciales. Este galardón destaca la atención integral, imprescindible y fundamental que realizan los equipos educativos en estos recursos, más aún durante los meses de confinamiento debido a la pandemia.

Maía Ordóñez, directora pedagógica de la CiudadEscuela Muchachos, ha representado a nuestra entidad y a todo el equipo educativo de la CEMU en el acto presencial que se ha celebrado esta mañana.

https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/11/16/premiamos-compromiso-derechos-ninos-adolescentes-region


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial