CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

El Colegio CEMU celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas

El Colegio CEMU celebró el pasado viernes, 15 de marzo, a las 18:00 horas, la primera de sus Jornadas de Puertas Abiertas para que las familias pudieran conocer de primera mano el proyecto educativo y las instalaciones del centro.

También habrá una segunda Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes 5 de abril a las 18:00 horas para aquellas familias que quieran visitar nuestro colegio y conocer más sobre nuestra metodología. Las personas interesadas pueden confirmar su asistencia o pedir más información a través de los teléfonos 91 693 80 41 y 689 14 51 97.

Begoña Bartolomé, directora del Colegio CEMU, estuvo también en la radio de la CEMU, Antena CEMU Radio, dentro del programa-taller de los cemureporteros, ‘Te lo contamos en la CEMU’, para desgranar los motivos por los que elegir el colegio CiudadEscuela Muchachos.

“Primero porque somos un cole pequeño, y a mí esto me parece importantísimo”, indicaba Begoña; “porque de esa manera os podemos conocer a todos y a todas y también a vuestras familias. Así podemos estar más cerca de los alumnos y las alumnas y no perder de vista vuestro crecimiento, vuestra evolución, y así podemos trabajar todos juntos”.

Educación Infantil, Primaria y Secundaria

La directora de nuestro ‘cole’ señalaba la importancia de ser un centro con las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. “Estáis aquí desde los tres hasta los 16 años, mientras que en otros coles se tienen que ir en 6º de Primaria y dar el paso al instituto, un momento evolutivo complicado que suele ser complejo”, indicaba Begoña. “Nosotros no somos los mismos profesores en Primaria que en Secundaria, pero os hemos visto por los pasillos crecer y creo que para las familias que nos eligen es una garantía, porque siempre vamos a estar pendientes”.

Por último, destacaba tres aspectos fundamentales del colegio: las instalaciones que tenemos en la CiudadEscuela, que “son de las mejorcitas de este municipio”; la manera que tenemos de trabajar “los valores de manera transversal” y el actual impulso de las nuevas tecnologías del centro “para que tengáis una competencia digital adecuada”.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial