Reuniones online del equipo de expertos del proyecto Erasmus+ Narrativa

22 septiembre, 2020

Durante este verano y a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, los equipos de las organizaciones socias del proyecto Erasmus+ “Metodología y herramientas educativas para la construcción narrativa de la identidad de adolescentes europeos en riesgo de exclusión social” han proseguido con los trabajos de planificación en varias reuniones virtuales.

Los encuentros online se han concentrado en definir y diseñar el proceso de implementación de este proyecto. En estos momentos, los socios están trabajando en desarrollar un taller para chicos y chicas adolescentes con actividades de educación no formal, que tiene previsto comenzar en el mes de octubre. Se está elaborando un manual para la intervención en el que participan expertos académicos, educadores sociales y monitores de ocio y tiempo libre especialistas en comunicación digital, desarrollo de la identidad adolescente y teoría narrativa. Más de 40 jóvenes, que viven en Ámsterdam, Atenas, Boloña y Madrid, van a participar simultáneamente en esta experiencia multicultural y a compartir sus creaciones digitales, intereses personales y opiniones sobre la crisis sanitaria que está azotando el mundo a través de una plataforma virtual y durante un encuentro online el próximo año.


Entradas relacionadas

4 diciembre, 2018

Papanoelada Solidaria el 15 de diciembre en la CEMU

Factory Riders  organiza el sábado 15 de diciembre una PAPANOELADA SOLIDARIA con el fin de recaudar juguetes y fondos para la CiudadEscuela Muchachos de Leganés Organizarán una jornada aprovechando las entrañables fechas de Navidad para regalar ilusión y sonrisas con una reunión-concentración, en nuestra “pequeña-gran ciudad de muchachos” en Leganés. Cada moto deberá realizar una donación de un…

Leer más
22 septiembre, 2020

Online meetings of the Erasmus+ Project team of expertos Narrative

During the summer and despite the difficulties generated by the pandemic, the teams of partner-organizations in the Erasmus+ project «Methodology and educational tools for the narrative construction of the identity in European adolescents at risk of social exclusion» have continued with their work by holding several online meetings. The virtual contacts have focused on defining…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *