CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La CEMU celebra el 49 Aniversario

El pasado sábado hemos celebrado el 49 Aniversario de la CiudadEscuela.

El día comenzaba con la celebración religiosa en La Catedral del Niño con la participación del coro infantil “Ojos de Fe” de la Parroquia San Salvador de Leganés y la colaboración de Sagra Mielgo. Después disfrutamos de un delicioso aperitivo con limonada fresquita.

A las 20:00 horas empezaba la jornada de la tarde con el pregón desde el Ayuntamiento de la CEMU con Jesús Lago y Sergio Olmos, actores de la película ganadora del Goya 2019, “Campeones” y Alonso Caparrós, presentador de televisión, fue un pregón que subrayó la grandeza de la igualdad social.

Para finalizar tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, presidida por la Corporación Municipal de Muchachos, en la intervinieron, el Tío Alberto, fundador y presidente de la CEMU, Pepe Pasamar, secretario general de la CEMU y Santiago Llorente, alcalde de Leganés. Acabamos con la entrega de medallas, placas y agradecimientos a ciudadanos y entidades colaboradoras.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial