‘Moneda’ Cemu

11 octubre, 2018

Javier Gálvez ha hecho un reportaje sobre las cemus, la moneda de curso legal que utilizamos en la CiudadEscuela para Informativos Telemadrid


Entradas relacionadas

20 mayo, 2026

La Asociación Muchachos consolida la senda de resultados positivos

Los socios de la Asociación Muchachos, propietaria de la CEMU y responsable del recurso de hogares residenciales, aprobaron sus cuentas anuales ayer en la asamblea general. Las cuentas, que han sido auditadas, corresponden al ejercicio de 2025, en el que se ha obtenido un resultado positivo por tercer año consecutivo. El año pasado se alcanzó un superávit de más de 81.000 euros, con unos ingresos estables similares al ejercicio previo. Además, los socios aprobaron una amortización extraordinaria del préstamo hipotecario para reducir la deuda a largo plazo, que supera ligeramente los dos millones de euros.

Leer más
22 abril, 2019

CiudadEscuela nº57

Acabamos de publicar la revista CiudadEscuela de los meses de marzo y abril. En breves podremos verla también por Leganés. El contenido de la revista está realizada por los niños, niñas y adolescentes del Taller de Prensa de la CiudadEscuela Muchachos.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *