Un enfoque sistémico en el contexto residencial

7 septiembre, 2018

Hoy ha finalizado el taller para educadores y coordinadores de la CiudadEscuela Muchachos “Un enfoque sistémico en el contexto residencial”.

El objetivo de esta formación es generar un espacio de encuentro y reflexión. Se plantea la influencia de los distintos contextos personales, sociales, culturales y familiares en la problemática de cada uno de los chicos y chicas del contexto residencial y cómo abordarlo de manera práctica desde una perspectiva sistémica.

 

 


Entradas relacionadas

23 febrero, 2021

Jornada de Puertas Abiertas Colegio CEMU

El colegio CiudadEscuela Muchachos es un centro concertado gratuito en el que aspectos como la educación en valores, el deporte, la naturaleza y la expresión artística se unen a una pedagógica práctica y motivadora. ¡Ven a conocernos! Solicita cita previa: 91 693 80 41 / 689 14 51 97 Para más información:https://www.colegiocemu.es/

Leer más
23 enero, 2019

«Te lo contamos en la CEMU» en LGN radio

LGN radio tendrá en su plantilla de programas «Te lo contamos en la CEMU» con los periodistas más pequeños de la radio

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *