Un enfoque sistémico en el contexto residencial

7 septiembre, 2018

Hoy ha finalizado el taller para educadores y coordinadores de la CiudadEscuela Muchachos “Un enfoque sistémico en el contexto residencial”.

El objetivo de esta formación es generar un espacio de encuentro y reflexión. Se plantea la influencia de los distintos contextos personales, sociales, culturales y familiares en la problemática de cada uno de los chicos y chicas del contexto residencial y cómo abordarlo de manera práctica desde una perspectiva sistémica.

 

 


Entradas relacionadas

18 marzo, 2026

LA CEMU RENUEVA SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO

En el último mes, las entidades de la CiudadEscuela Muchachos han renovado a los miembros de sus órganos de gobierno. Cada cinco años, las personas que forman parte de la Junta Directiva de la Asociación Muchachos y del Patronato de la Fundación CEMU renuevan su compromiso con la obra social, arquitectónica y artística fundada por Alberto Muñiz Sánchez, Tío Alberto. Mujeres y hombres que, guiados por el ejemplo de su fundador, quieren seguir impulsando el crecimiento del proyecto con entusiasmo y unidad.

Leer más
24 diciembre, 2024

Última fase del Proyecto de Transformación Digital de la CEMU

Última fase del Proyecto de Transformación Digital de la CEMU

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *