Visita desde Lituania

6 marzo, 2018

La semana pasada nos visitaron las profesoras lituanas Alvyde y Daiva del Mykolo Birziskos Gimnazija de Vilna, que estuvieron acompañadas por el también docente José Lara del Instituto José L. Aranguren de Fuenlabrada. Alvyde, profesora de matemáticas, y Daiva, profesora de música, han realizado una estancia en nuestro país dentro de los programas de intercambio educativo de la Unión Europea. Quedaron encantadas del tour de la CiudadEscuela a pesar del tiempo de ese día.

Al final de su visita, también tuvieron oportunidad de charlar con Maía Ordoñez, directora pedagógica de la CEMU, a quien manifestaron su admiración por la práctica educativa y democrática que denominamos Juego Ciudadano.


Entradas relacionadas

26 junio, 2025

El seleccionador Luis de la Fuente visita la CEMU

Un emotivo encuentro con los Muchachos y Muchachas

Leer más
16 junio, 2017

El Langui visita la CiudadEscuela

En la semana del #47AniversarioCEMU nos ha visitado Juan Manuel Montilla, «El Langui». Fue una experiencia enriquecedora para muchachos y adultos. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *