CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Tio Alberto en el “Club de los Independientes” un año más

La Asamblea de Muchachas y Muchachos felicita a todos los galardonados con el Premio Independiente del Año 2018, que se entregó ayer en Leganés.

Un año más, Tío Alberto estuvo junto al extraordinario plantel de premiados, entre los que están los amigos de la CEMU, Vicente Del Bosque (Trayectoria Personal y Profesional) y Carlos Sobera (Prensa y Comunicación). Este último fue el pregonero en nuestro último aniversario.

Listado completo de los premiados:

• Categoría Protagonista Local Masculino: José Fernández Campos (Alaxe). Escritor, pintor y poeta de Leganés.

• Categoría Protagonista Local Femenino: Eloísa Pardo Castro. Escritora y poeta de Leganés, profesora de la Universidad Popular de Leganés y responsable de Cultura de la Casa Castilla la Mancha.

• Categoría Mérito Deportivo: Manuel García y Vicente Picazo. Judokas Club Deportivo Judo Leganés campeones de España 14 años consecutivos, subcampeones del mundo y varias veces campeones de Europa en la modalidad de katas.

• Categoría Música y Espectáculo: Burning. Grupo de rock legendario con más de 40 años de trayectoria liderado por Jhony Cifuentes.

• Categoría Instituciones: Organización Nacional de Transplantes. Organismo coordinador para la obtención y el empleo cínico de órganos, tejidos y células.

• Categoría Economía y Finanzas: Irma Clots-Figueras: Licenciada en Administración de Empresas y en Economía por la Universidad Pompeu Fabra. Doctorado en Economía por la London School of Economics. Profesora de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

• Categoría Prensa y Comunicación: Carlos Sobera. Presentador de TV, actor y empresario teatral.

• Categoría de Servicios y Entidades Sociales: Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Una organización de carácter benéfico asistencial fundada en el año 1981, con el objetivo de asistir a las víctimas de terrorismo.

• Categoría de Cultura y Sociedad: Santiago Auserón Marruedo. ‘Juan Perro’. Escritor, filósofo libre pensador cantante y compositor en Radio Futura y conocido con el sobrenombre de Juan Perro en su carrera en solitario.

• Categoría Trayectoria Personal y Profesional: Vicente del Bosque González. Jugador de fútbol y entrenador del Real Madrid y de la Selección Española con la que ganó el Campeonato del Mundo y posteriormente el de Europa.

• Categoría Artes Escénicas e Interpretación: José Sacristán Turiégano. Actor de cine, televisión y teatro que recibió el Goya en año 2012 a mejor actor por su participación en la película “El Muerto y ser Feliz”.

• Categoría Independiente del Año: Pepa Bueno Márquez. Periodista y locutora radiofónica con más de 25 años de trayectoria profesional que actualmente presenta el programa matinal de la Cadena Ser Hoy por Hoy.

 

 

Tío Alberto, galardonado hace dos años, entregó el Premio al Independiente del Año en la categoría Protagonista Local Masculino al multifacético artista José Fernández Campos ´Alaxe´.

 

Tío Alberto con nuestra gran amiga y actriz Claudia Traisac, premiada el año pasado y encargada de entregar el galardón de ayer a José Sacristán, en la categoría Artes Escénicas e Interpretación.

 

Pepa Bueno, reconocida como Independiente del Año 2018 gracias a su más de 25 años de trayectoria profesional en los medios de comunicación, posa junto a Tío Alberto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *