Semana Cultural en el colegio CEMU

23 febrero, 2018

En el colegio CEMU estamos celebrando la Semana Cultural, ambientada en los siglos XVIII y XIX.

Hoy es el último día para visitar la exposición organizada por los alumnos y los profesores. Habrá un pase a las 15:00 horas y otro a las 15:56 horas.

¡No os lo perdáis!

 

Entrada al colegio CEMU durante la Semana Cultural 2018

Exposición de los alumnos – Colegio CEMU


Entradas relacionadas

18 febrero, 2019

Kromex dona material deportivo a la CEMU

Los muchachos y muchachas agradecidos por todo el material deportivo que Kromex les ha regalado.  Wolfsport es una empresa española de fabricación propia, que distribuye la marca Kromex.   

Leer más
26 noviembre, 2025

La CEMU avanza en noviembre con nuevas sesiones del Programa CODI para impulsar la educación digital

Durante el mes de noviembre, la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) ha continuado desarrollando con gran participación y entusiasmo las sesiones del Programa CODI, una iniciativa que promueve la formación en competencias digitales para niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *