La CEMU estrena una nueva web más dinámica, cercana y accesible

17 diciembre, 2024

La CEMU estrena una nueva página web mucho más dinámica, cercana y accesible con la que queremos acercar aún más la metodología, la historia y la actualidad de la CiudadEscuela Muchachos.

Un diseño más claro, un acceso a la información relacionada con la CEMU mucho más sencillo y una mayor presencia de la imagen y la estética son algunas de las claves de esta renovación digital de nuestra página web. También hay una mayor facilidad a la hora de acceder a las plataformas de donación y colaboración con el proyecto de presente y futuro de la CiudadEscuela.

Tanto el nuevo diseño como la imagen visual de esta nueva página han sido supervisados por Tío Alberto, manteniéndolos siempre acordes a los valores y colores representativos de la CEMU.

La nueva web, que mantiene la dirección habitual de www.cemu.es, se estrena este domingo, 22 de diciembre, aprovechando el tradicional encuentro navideño que mantendremos durante la mañana, primero con una celebración en La Catedral del Niño y a continuación con un momento para compartir ilusiones y Amoristad a las puertas de la Navidad.

Gracias a esta nueva página web, desde la CEMU profundizamos en nuestra intención de actualizar nuestra imagen digital, un camino que ya emprendimos en los últimos años con acciones como la modernización de los logos de la CEMU, el impulso de las redes sociales a través del Taller de Comunicación o el Plan de Transformación Digital desarrollado durante el año 2023.

Este proyecto está financiado por la Unión Europea-Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.


Entradas relacionadas

22 mayo, 2018

El Brillante doná toda la recaudación del 20 de mayo a la CEMU

El bar El Brillante ha donado toda la recaudación integra del domingo 20 de mayo a la CiudadEscuela Muchachos. Es una iniciativa impulsada por Alfredo Rodríguez, dueño de El Brillante. Se ha llevado a cabo en El Brillante de Atocha.        

Leer más
18 febrero, 2019

Kromex dona material deportivo a la CEMU

Los muchachos y muchachas agradecidos por todo el material deportivo que Kromex les ha regalado.  Wolfsport es una empresa española de fabricación propia, que distribuye la marca Kromex.   

Leer más