La CiudadEscuela Muchachos renueva el puesto de Responsable de Formación

20 septiembre, 2017

El día 20 de septiembre, la CiudadEscuela Muchachos ha incorporado a su equipo de gestión a Jaime Gómez Blaya como Responsable de Formación, Investigación Educativa y Publicaciones. El propósito de este impulso es explorar nuevas vías promocionales para la labor de integración social de la CEMU y difundir su innovadora metodología educativa. De esta forma, el equipo directivo de la organización se propone acceder a nuevos recursos materiales imprescindibles para continuar con la actividad de protección y formación de niños y jóvenes que viene desarrollando con éxito e ininterrumpidamente desde hace 47 años.

Jaime entró en la CiudadEscuela Muchachos con 13 años como ciudadano externo para participar en el equipo de redacción del periódico cemunero y colaborar en el lanzamiento de Antena CEMU Radio. Desde entonces ha realizado funciones en la CEMU como responsable de comunicación, educador y entrenador deportivo. Jaime posee el título de Doctor en Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid y ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en los Estados Unidos, donde completó el programa de Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia. Su experiencia profesional se concentra en las áreas de prensa económica y comunicación corporativa, inversiones y mercados financieros, así como recursos humanos e investigación e innovación educativa.


Entradas relacionadas

1 febrero, 2017

Jornada de RSC en la CEMU

La empresa portuguesa SONAE SR ha vuelto a elegir a la CiudadEscuela para realizar su jornada de Responsabilidad Social Corporativa con los nuevos empleados. El 2015 fue el parque infantil de la Residencia 1, este año ha sido la Residencia 4, Padre Silva el escenario para desarrollar esta actividad. Muchachos y adultos se sienten muy…

Leer más
22 septiembre, 2020

Online meetings of the Erasmus+ Project team of expertos Narrative

During the summer and despite the difficulties generated by the pandemic, the teams of partner-organizations in the Erasmus+ project «Methodology and educational tools for the narrative construction of the identity in European adolescents at risk of social exclusion» have continued with their work by holding several online meetings. The virtual contacts have focused on defining…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *