CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Tío Alberto recibe el premio “Ciudad de Leganés”

Este miércoles se ha celebrado la quinta edición de los premios de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) en el edificio de la Universidad Carlos III del polígono Leganés Tecnológico.

Se galardonó al Tío Alberto en la categoría “Ciudad de Leganés”, por hacer más amable y digna nuestra ciudad, también premiaron al comedor social Paquita Gallego, madre de Maia por su labor a la integración que desarrolló al fundar el comedor social que lleva su nombre.

El Tío Alberto recibió el premio de Santiago Llorente, Alcalde del Ayuntamiento de Leganés y de Rogelio de la Fuente, Vicepresidente de Industria en UNELE. Tío Alberto al recibir el premio dijo: “No me levanta de la cama recibir un premio, me levanta de la cama ayudar a un niño”, Tío Alberto también contó: “El premio lo recibo en nombre de los todos los niños de la CEMU”.

La Unión Empresarial de Leganés reconoció el trabajo de diversos colectivos. A la Policía Local de Leganés, la Comisaría de Policía Nacional y Guardia Civil, recibieron el premio ‘Servicios’ gracias a su labor social y humana y la mejora de la convivencia.

La Galería San Nicasio, recibió el premio ‘Agrupación comercial’, Ciclos La Meta, ‘Comercio’ por su calidad en el servicio y atención al cliente a través del paso de los años.

El premio ‘Emprendedor’ lo recibió Demede S.L; la Asociación de Chinos en España ‘Labor asociativa’, Zardoya Otis ‘Industria’, el Restaurante Changó ‘Hostelería’. Y Desiderio Perianes, antigui trabajador del Ayuntamiento de Leganés recibió del ex alcalde de Leganés, José Luís Pérez Ráez, el galardón ‘Trabajador’.

Santiago Llorente, Rogelio y Tío Alberto, premios UNELE foto Manu


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial