El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, ha visitado este miércoles, 25 de junio, la CiudadEscuela Muchachos en Leganés. Un acto cargado de emoción y cariño que demuestra la admiración y el compromiso del entrenador con nuestra pequeña ciudad infantil, fundada en 1970 por Tío Alberto y cuyo 55º aniversario acabamos de celebrar.
Luis, convertido ya en un amigo más de la CEMU, ha recorrido los diferentes espacios urbanos de la CiudadEscuela: nuestras calles y plazas, nuestro Ayuntamiento, nuestra Catedral del Niño, nuestros hogares y nuestra Ágora-Lego.
En todo momento el seleccionador español ha firmado autógrafos, ha posado para fotografías, ha regalado tarjetas firmadas por él mismo y ha repartido abrazos a los niños y niñas de la CEMU. Como muestra de agradecimiento, le hemos hecho entrega de algunos presentes como la revista de los cemureporter@s, la memoria de la CEMU, varios libros dedicados por Tío Alberto y hasta un divertido muñeco personalizado por un pequeño cemunero que representa al propio entrenador.




Además, Luis ha participado en la Asamblea de Muchach@s en el salón de actos, presidida por nuestra nueva alcaldesa, Estefanía, junto al resto de la Corporación Municipal. Allí ha respondido a varias preguntas y ha dedicado unas cariñosas palabras a todos los cemuneros y cemuneras, defendiendo los valores que fomenta y transmite el deporte y animando a los niños, niñas y adolescentes a seguir siendo buenos ejemplos para la sociedad. Emocionado, Luis ha afirmado que se va de la CEMU «con el corazón lleno».




Durante la visita, en la que también ha participado Paloma Antoranz, jefa de prensa de la Real Federación Española de Fútbol, ambos han estado acompañados por Maía Ordóñez, directora de la CEMU; Javier Callejo, miembro de nuestra Junta Directiva; Enrique Morago, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la CEMU; y Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganes.
¡Muchas gracias, querido Luis, por tu cercanía, tu cariño y tu solidaridad! ¡Un fuerte abrazo de Amoristad !