El equipo educativo de la CEMU inicia una nueva formación

5 noviembre, 2024

El equipo educativo de la CEMU ha iniciado una nueva formación para profundizar en la gestión de los problemas emocionales más habituales entre niños, niñas y adolescentes.

A lo largo de las próximas semanas, los profesionales que trabajan en los hogares de la CiudadEscuela reflexionarán sobre distintas ponencias online en las que expertos de distintos campos abordan diferentes trastornos de salud mental y problemas sociales y psicológicos que afectan especialmente a la población juvenil.

De esta forma, tomando como base las conferencias de la ‘III Cumbre Hispano-Americana de trauma, resiliencia y plenitud’, los educadores y educadoras de la CEMU podrán trabajar sobre sus propias conclusiones y proponer iniciativas de intervención y mejora en nuestros Hogares.


Entradas relacionadas

4 septiembre, 2025

Conexiones + Vivas: tecnología, creatividad y habilidades para la vida

¿Te gustan los videojuegos o el diseño digital y te apetece aprender cosas nuevas en un entorno diferente al aula?

Leer más
16 mayo, 2025

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de la CEMU

Adrián, Zack, Juan, Estefanía y Justin han presentado sus propuestas durante la campaña electoral

Leer más