La CiudadEscuela Muchachos y la Fundación Amás, de la mano en su compromiso social

6 febrero, 2024

La Fundación CiudadEscuela Muchachos -CEMU- ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación AMÁS Social para que ambas entidades se den la mano y continúen trabajando conjuntamente en la consecución de sus objetivos sociales y en la realización de diferentes actividades.

De esta forma, alumnos y alumnas del aula de Enlace y del aula GES (Grupo Específico Singular) del Colegio CEMU participarán en varias iniciativas de sensibilización junto a personas con diversidad funcional adscritas a la Fundación AMÁS y pertenecientes al Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral (COFOIL) Municipal de Leganés.

A lo largo de los próximos meses, usuarios del COFOIL y estudiantes del colegio CEMU realizarán actividades de deporte adaptado en la CiudadEscuela y participarán en espacios artísticos y culturales en el centro ocupacional.

Para ratificar este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, este martes, 6 de febrero, hemos recibido en la CEMU la visita de Carlos Pérez, presidente de la Fundación Amás; Ismael Carrillo, director general de Atención a Personas de la entidad; y Sergio Aguinaga, director de Sufragio, que han estado acompañados por Maía Ordóñez, directora general de la CEMU; y Begoña Bartolomé, directora del colegio CiudadEscuela Muchachos.

Con este acuerdo ambas entidades queremos fortalecer nuestros lazos de unión y seguir trabajando por la inclusión y la defensa de los derechos de la infancia y de las personas con diversidad funcional.


Entradas relacionadas

16 mayo, 2025

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de la CEMU

Adrián, Zack, Juan, Estefanía y Justin han presentado sus propuestas durante la campaña electoral

Leer más
13 abril, 2026

Los cemureporteros asisten al Ciberencuentro 2026

El Ciberencuentro 2026 se ha celebrado en el Scout Madrid Hostel y ha contado con la participación de los grupos Montando el Local de Velilla y Mejorada, el Grupo de Participación de Tres Cantos, el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Quart de Poblet, Chiclana Participa, el Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada, el Centro Joven Alovera y la CEMU

Leer más