Reunión en Bielefeld con el proyecto europeo CiMe

17 agosto, 2023

Los socios del proyecto “CiMe Formación en los medios de comunicación y competencia digital para empoderar a los jóvenes con menos oportunidades”, se han reunido en las oficinas de la coordinadora del proyecto, la entidad alemana Kanal-21.tv de Bielefeld , para organizar su última fase, que incluye el lanzamiento de una web con un programa de formación para educadores sobre Competencia Mediática.

Esta alianza estratégica en la que participa la CEMU se formó en 2021 y el proyecto concluirá este mes de septiembre. El encuentro se ha podido seguir de manera también online para aquellas personas que no han podido trasladarse hasta Alemania.

Aquí tenéis algunas de las noticias que ha ido generando este proyecto europeo en el que participa la CiudadEscuela Muchachos:


Entradas relacionadas

10 noviembre, 2020

ULEG y la Fundación la Sonrisa de Álex donan material escolar a la CEMU

La campaña solidaria de recogida de fondos que el partido vecinal ULEG y la Fundación La Sonrisa de Álex pusieron en marcha durante el confinamiento continúa apoyando causas sociales y solidarias de Leganés como el proyecto de integración de la CiudadEscuela Muchachos al que se le ha donado material escolar procedente del pequeño comercio local.  …

Leer más
21 noviembre, 2025

Niños y niñas del Hogar Infantil Gloria Fuertes copresiden la Asamblea

Con motivo del Día de la Infancia, los niños y niñas del Hogar Infantil Gloria Fuertes participaron de manera activa en la Asamblea semanal que se celebra cada jueves.

Leer más