Repoblamos el arbolado de la CiudadEscuela

1 octubre, 2024
Los niños y niñas de la CEMU han plantado árboles para renaturalizar y repoplar el arbolado de la CiudadEscuela.
 
Con esta actividad se promueve la biodiversidad y la mejora de la calidad de la vida de todas las personas que viven, visitan y trabajan en la CEMU y sus alrededores.
 
Se trata de una iniciativa habitual con la que los niños, niñas y adolescentes de la CiudadEscuela Muchachos promueven el cuidado del Medio Ambiente y de nuestro entorno verde y sostenible. Así contribuimos también a mejorar la calidad del aire, reducimos el efecto de isla de calor y podemos proporcionar un mejor hábitat para animales y plantas.

Entradas relacionadas

11 julio, 2018

¿Qué es la CEMU?

La CiudadEscuela Muchachos (CEMU) nació en Leganés el año 1970. Alberto Muñiz Sánchez (Tío Alberto). Desde entonces, la CiudadEscuela Muchachos crece, se construye con la importante ayuda de los propios muchachos. En sus residencias, la CEMU acoge, protege y educa a niños, niñas y jóvenes con dificultades sociales adaptativas en camino a su integración, así…

Leer más
10 mayo, 2024

L@s cemureporter@s, desde la Casa Ronald McDonald de Madrid

Este miércoles, 8 de mayo, el programa-taller de radio de l@s cemureporter@s se emitió en streaming desde la Casa Ronald McDonald de Madrid, uno de los recursos con los que cuenta la Fundación del mismo nombre para alojar a familias de niños y niñas con enfermedades que precisan un tratamiento muy prolongado en el tiempo….

Leer más