CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La Constitución del Niño, en versión digital e interactiva

La Constitución del Niño, diseñada, escrita, dibujada y narrada por Tío Alberto, fundador de la CEMU, ya está disponible en una novedosa edición digital e interactiva que se puede encontrar en la tienda de Amazon. Esta versión, adaptada a diferentes dispositivos electrónicos, cuenta con un vídeo exclusivo y algunos artículos narrados por la voz del propio Tío Alberto. También se puede adquirir la versión física de la obra, tanto en tapa dura como en tapa blanda.

La poeta Gloria Fuertes, encargada del proemio del libro, escribió que “es una obra de amor, es una obra de arte de Alberto Muñiz Sánchez”. “La Constitución del Niño es un libro diferente y enseñante; lo que nos enseña está escrito en verso, para que los niños lo asimilen mejor. Además, los maravillosos dibujos de cada página nos muestran que el autor, además de tener el corazón como un piano, es un magnífico dibujante, a veces genial y siempre humilde”.

A través de esta obra también puedes colaborar con nosotros y ayudar a terminar la CiudadEscuela. Puedes encontrar las diferentes versiones de La Constitución del Niño en la tienda de Amazon, pinchando en este enlace.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial