CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La CEMU participa en una reunión para evaluar los avances del proyecto CiMe

La CiudadEscuela Muchachos CEMU continúa trabajando en el proyecto de Erasmus+ “CiMe – Formación en alfabetización mediática de educadores para su intervención con jóvenes en situación de vulnerabilidad con el fin de empoderarles y facilitar su camino a la ciudadanía digital”. A mediados del mes de marzo los miembros de las organizaciones socias se reunieron virtualmente con el fin de conocer la evolución del proyecto y compartir los avances que se están produciendo en cada una de las áreas.

Lo más preocupante respecto al progreso del proyecto es la incertidumbre que la guerra en Ucrania y la oleada de refugiados está causando en Europa, sobre todo en aquellos países más próximos a este país. Los socios están planificando un encuentro en Rumanía con jóvenes y educadores sociales este verano que podría verse afectado.

Durante el pasado mes de octubre la CiudadEscuela Muchachos en Leganés acogió un encuentro con representantes de las cinco organizaciones que participan en el proyecto para poner en común los resultados de una encuesta sobre compentencia mediática entre jóvenes europeos.

Gracias a las tecnologías de la información y comunicación, los equipos siguen trabajando y esperamos poder organizar proximamente reuniones virtuales con jóvenes y sus educadores y educadoras en cada una de estas entidades sociales.

¡Os mantendremos informados!

#CiMeedu


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial