CiudadEscuela nº53

31 octubre, 2018

La versión online de la revista CiudadEscuela realizada por los niños, niñas y adolescentes del Taller de Prensa.


Entradas relacionadas

8 octubre, 2018

Leroy Merlin y Disney se unen para remodelar la residencia infantil

El artista OKUDA ha pintado la fachada del edificio Gloria Fuertes con Mickey Mouse como protagonista Se han renovado gran parte de las instalaciones, incluyendo suelos, sanitarios, habitaciones, espacios comunes y mobiliario Leroy Merlin y Disney han unido fuerzas para mejorar las instalaciones de la residencia infantil de la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) en Leganés, Madrid….

Leer más
24 febrero, 2026

La CEMU y la Universidad Europea sellan una alianza estratégica para crear un Observatorio Público de transformación social para la infancia

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones refuerza la apuesta por la investigación aplicada, la generación de conocimiento útil y la creación de nuevas propuestas en el ámbito de la difusión de la educación democrática entre niños y adolescentes.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *