El Brillante doná toda la recaudación del 20 de mayo a la CEMU

22 mayo, 2018

El bar El Brillante ha donado toda la recaudación integra del domingo 20 de mayo a la CiudadEscuela Muchachos.

Es una iniciativa impulsada por Alfredo Rodríguez, dueño de El Brillante. Se ha llevado a cabo en El Brillante de Atocha.

 

 

 

 


Entradas relacionadas

13 enero, 2025

‘Amoristad’, seña de identidad de la CEMU y Tío Alberto registrada ya oficialmente

La Oficina Española de Patentes ha otorgado la propiedad intelectual de la palabra y registra la marca y su diseño.

Leer más
16 febrero, 2023

Plan de Transformación Digital de la CEMU

En 2023 la CiudadEscuela Muchachos está llevando a cabo un Plan de Transformación Digital gracias a la Comunidad de Madrid. Hemos entrevistado a Javier Sánchez, responsable de Proyectos de la CEMU para que nos hable de ello. Cuéntanos sobre el proyecto que se está llevando a cabo sobre transformación digital en la CiudadEscuela Durante los…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *