El Brillante doná toda la recaudación del 20 de mayo a la CEMU

22 mayo, 2018

El bar El Brillante ha donado toda la recaudación integra del domingo 20 de mayo a la CiudadEscuela Muchachos.

Es una iniciativa impulsada por Alfredo Rodríguez, dueño de El Brillante. Se ha llevado a cabo en El Brillante de Atocha.

 

 

 

 


Entradas relacionadas

23 junio, 2021

Encuentro Transnacional Europeo en la CiudadEscuela Muchachos

Los próximos 27, 28, 29 y 30 de junio celebramos un evento Erasmus+ para analizar los efectos de la pandemia en el desarrollo de adolescentes europeos Este proyecto cofinanciado por Erasmus+ se denomina “Metodología y herramientas orientadoras para la construcción narrativa de la identidad de adolescentes europeos en riesgo de exclusión social”. La semana que…

Leer más
23 abril, 2024

Las cemureporteras, en la jornada ‘Infancia en el Congreso’

Las cemureporteras Aya, Elena y Cristina han participado este lunes, 22 de abril, en la sexta edición de las jornadas ‘Infancia en el Congreso’, en las que varios representantes de los colectivos españoles de infancia y consejos de participación han presentado diferentes propuestas a los diputados y diputadas que forman la Comisión de Juventud e…

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *