Ayuda en Acción y CD Leganés en la CEMU

13 octubre, 2016

Hoy hemos recibido la visita de Darwin Machís y Adrián Marín.
El Club Deportivo Leganés se suma al proyecto #Lamochilasolidaria de Ayuda en Acción.

Ha sido una gran sorpresa para todos. Xiomara, nuestra alcaldesa ha presidido el acto.

Foto de Ayuda en Acción

Ayuda en Acción lleva desde 2013 colaborando con nosotros y este año ha querido presentar el proyecto, aquí en la CEMU. La entidad quiere visibilizar la importancia de que todos los niños disfruten de igualdad de oportunidades.

Los jugadores del Club Deportivo Leganés han hablado de sus carreras deportivas.

¡Gracias!

 

 


Entradas relacionadas

21 abril, 2026

Leroy Merlin impulsa la mejora de los espacios del Hogar Infantil Gloria Fuertes

En el marco de su compromiso con la responsabilidad social y el impacto positivo en la comunidad, Leroy Merlin ha colaborado en la remodelación y acondicionamiento del comedor del Hogar Infantil Gloria Fuertes, contribuyendo a la mejora de espacios fundamentales para el bienestar y desarrollo de los niños y niñas que atendemos.

Leer más
22 noviembre, 2025

La CiudadEscuela recibe a los representantes internacionales del programa juvenil japonés SWY

Esta semana la CiudadEscuela ha recibido a los representantes internacionales de SWY – Ship for World Youth de Japón, que han hecho parada en Madrid antes de continuar su ruta.

Leer más