CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

La CiudadEscuela Muchachos renueva el puesto de Responsable de Formación

El día 20 de septiembre, la CiudadEscuela Muchachos ha incorporado a su equipo de gestión a Jaime Gómez Blaya como Responsable de Formación, Investigación Educativa y Publicaciones. El propósito de este impulso es explorar nuevas vías promocionales para la labor de integración social de la CEMU y difundir su innovadora metodología educativa. De esta forma, el equipo directivo de la organización se propone acceder a nuevos recursos materiales imprescindibles para continuar con la actividad de protección y formación de niños y jóvenes que viene desarrollando con éxito e ininterrumpidamente desde hace 47 años.

Jaime entró en la CiudadEscuela Muchachos con 13 años como ciudadano externo para participar en el equipo de redacción del periódico cemunero y colaborar en el lanzamiento de Antena CEMU Radio. Desde entonces ha realizado funciones en la CEMU como responsable de comunicación, educador y entrenador deportivo. Jaime posee el título de Doctor en Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid y ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en los Estados Unidos, donde completó el programa de Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia. Su experiencia profesional se concentra en las áreas de prensa económica y comunicación corporativa, inversiones y mercados financieros, así como recursos humanos e investigación e innovación educativa.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial