CiudadEscuela Muchachos (CEMU)

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto. Organización sin ánimo de lucro.

Éxito del 47 Aniversario CEMU

El pasado sábado, 17 de junio, la CiudadEscuela Muchachos celebró su 47 Aniversario. Un día lleno de emociones y alegría en el que todos los asistentes disfrutaron con un menú de actividades que volvió a superar cualquier expectativa. Por la mañana se celebró la tradicional misa con la participación del coro infantil Ojos de Fe, de la parroquia San Salvador de Leganés. Por la tarde y desafiando al calor que azotó Madrid en esos días, en la CEMU se volvieron a vivir momentos inolvidables. Primero con la exhibición de Javier Encinas al volante de su coche de competición del campeonato de España de Rally. Adrenalina pura para algunos de los chavales de la CiudadEscuela que quedaron fascinados con la prueba. Mientras eso ocurría, pequeños y mayores, se pintaban la cara con los dibujos más divertidos gracias a un grupo de voluntarios en maquillaje. No podía faltar el baile, así que Miriam, del gimnasio Inacua de Alcorcón puso a todos los asistentes a bailar con una “movidita” clase de zumba, desafiando al sol que tanto azotaba.  Fue la antesala perfecta a la masterclass impartida por el campeón de España de break dance. Bboy Chey y Bboy Corzo hicieron las delicias de niños y  mayores que no dudaron en sumarse a describir movimientos imposibles con sus cuerpos.

Pero aún quedaba el plato fuerte del aniversario. Pasadas las 20:00 se subió al balcón del Ayuntamiento Carlos Sobera, un pregonero de excepción que dedicó unas cariñosas palabras de admiración y elogio a todos los que hacen posible la CEMU, especialmente a Tío Alberto.

Sin duda, una día muy especial que sigue dejando huella de la vitalidad de una obra, pionera y carismática, como pocas.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *